viernes, 10 de septiembre de 2010

Huawei lanza en nuevo Smartphone IDEOS.


Huawei ha anunciado el lanzamiento de IDEOS, un smartphone de bajo precio que funciona con Android 2.2 (también conocido como ´Froyo‘).

IDEOS redefine el concepto “entry-level" mediante la combinación de hardware y software de alta calidad con un alto ratio precio/rendimiento. Este smartphone se lanzará en varios países de Europa, Asia, el Pacífico y Norte América y Latinoamérica.

El diseño de IDEOS ofrece una gran variedad de formas de acceder a Internet, ya que cuenta con velocidades de descarga de más de 7.2Mb/s, además ofrece WCDMA + soporte WiFi dual network, y servicios de banda ancha móvil. El dispositivo también funciona como router WiFi permitiendo la conexión de hasta ocho dispositivos a la vez, haciendo de IDEOS una solución “todo en uno" para una amplia gama de opciones de conectividad inalámbrica.

Kevin Tao, CEO de Huawei Device, dijo: “La popularidad del smartphone es una de las herramientas clave para llevar a las personas a la “Edad de Oro de la banda ancha móvil", que está vinculada a la estrategia móvil de Google. Estamos orgullosos de haber alcanzado el objetivo que nos propusimos a principios de 2010 con el desarrollo de un smartphone de 150 dólares, que proporcione una experiencia excelente al usuario. IDEOS es una opción asequible, diseñada para reducir las barreras de entrada con el fin de permitir que todos puedan acceder fácilmente a la Internet móvil".

Fuente: Huawei.

viernes, 19 de marzo de 2010

http://elterrordelyano.elbruto.es/

















Hola amigos, hoy le voy a hablar sobre el bruto, es un juego si asi se puede llamar a una pagina de combates virtuales con el cual podras retar a tu amigos para que luchen entre si, este tipo de juego es del cual podras ganar, armas, mascotas, vida, e ir subiendo de nivel poco a poco, con solo tres combates al dia. un primo me enseño la pagina y al principio no me gustaba por que todo es totalmente al azar pero una vez le cojes el hilo es realmente muy adictivo, aqui les dejo mi direccion http://elterrordelyano.elbruto.es/ ese es mi bruto que esta lvl 14 para pelear y si no tienen los creen y a pelear se a dicho............

http://elterrordelyano.elbruto.es/

hacker revelará 20 nuevos agujeros de MacOS



Apple no se toma en serio la seguridad de su software.


Diario Ti: Charlie Miller tiene un estatus legendario en círculos de hackers. Entre sus logros se cuenta haber hackeado MacOS X en cuatro oportunidades y haber vulnerado además el sistema iPhone OS. Según Forbes, Miller se propone revelar 20 agujeros de seguridad de Mac OS X durante la conferencia de seguridad informática CanSecWest, a iniciarse el 24 de marzo.

Miller dice haber detectado 20 procedimientos que pueden ser aprovechados por ciberdelincuentes para intervenir un sistema Macintosh mediante un archivo PDF infectado visualizado por Safari en un sitio web maligno.

El experto recalca ante Forbes que su intención no es ufanarse de sus habilidades, sino demostrar lo fácil que es encontrar bugs (errores de programación) vulnerables en software de uso corriente. Miller describe un procedimiento denominado "dumb fuzzing" mediante el cual compara cuatro aplicaciones de software: Adobe Reader, Apple Preview, Microsoft PowerPoint y Open Office de Oracle, ejecutando un script propio que sistemáticamente induce errores de funcionamiento en el software, detectando a la vez las posibilidades de intervenir la aplicación precisamente mediante los errores generados.

Luego de haber ejecutado el programa de "dumb fuzzing" durante tres semanas en cada aplicación, Miller concluyó que Apple Preview generó 20 bugs explotables, contra 3 y 4 en Adobe Reader, PowerPoint y OpenOffice.

A juicio de Miller, sus conclusiones demuestran que Apple no se toma en serio la seguridad y que no adopta medidas elementales de detección de errores de seguridad. Miller dice sentirse "conmocionado" de que Apple no haga pruebas similares, agregando que la única habilidad suya ha sido "la paciencia".

Apple se negó a comentar ante Forbes los hallazgos ni comentarios de Miller.

fuente diarioti

viernes, 1 de enero de 2010

Intel anuncia su plataforma Atom


Los principales fabricantes de equipos informáticos (OEM) se han comprometido a fabricar sistemas equipados con los nuevos procesadores Intel Atom y un nuevo chipset complementario que estarán disponibles en las próximas semanas. Intel ha anunciado el lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Atom que presentan gráficos integrados directamente en la CPU para mejorar el rendimiento y facilitar el desarrollo de diseños de menor tamaño y mayor eficiencia energética en una nueva generación de netbooks y equipos de sobremesa de gama de entrada basados en tecnología Atom.


La plataforma Intel Atom más reciente para netbooks está formada por un nuevo procesador Intel Atom (N450) y el chipset Intel NM10 Express. Para los equipos de sobremesa de gama de entrada, consiste en el procesador Intel Atom D410 o el procesador de doble núcleo Intel Atom D510, combinando estos dos últimos procesadores con el chipset Intel NM10 Express. “El procesador Intel Atom ha impulsado la creación de una nueva categoría de informática a lo largo del último año y medio y pensamos que este crecimiento va a continuar en dispositivos como los netbooks y los PC de sobremesa de gama de entrada para informática básica y para Internet", ha afirmado Mooly Eden, vicepresidente corporativo de Intel y director general del Grupo de Clientes de PC en Intel.“Estamos encantados de ofrecer la plataforma Atom de siguiente generación y de trabajar con diversos sectores justo cuando iniciamos una segunda fase de crecimiento, potenciando unos diseños de sistemas nuevos e innovadores con mejor rendimiento, menor tamaño y baterías de mayor duración", agregó Eden.


Fuente: Intel

2009 fue el año de los netbooks


Según DisplaySearch, las ventas de netbooks aumentaron en 103% en 2009 en comparación con 2008, que también fue un buen año para tal segmento.
El notable auge debe además ser considerado a la luz de la crisis financiera Según DisplaySearch, las ventas de netbooks aumentaron en 103% en 2009 en comparación con 2008, que también fue un buen año para tal segmento. El notable auge debe además ser considerado a la luz de la crisis financieraSegún DisplaySearch, las ventas de netbooks aumentaron en 103% en 2009 en comparación con 2008, que también fue un buen año para tal segmento. El notable auge debe además ser considerado a la luz de la crisis financiera.


Parte del crecimiento es atribuido por DisplaySearch a la propagación de las redes móviles y a que "el netbook se ha convertido en el nuevo teléfono móvil".Las estadísticas de DisplaySearch confirman además los temores de la industria, en el sentido que los netbooks desplazarían en alguna medida el más lucrativo mercado de PC portátiles. Así, mientras que las ventas de portátiles cayeron, las de subportátiles, o netbooks, aumentaron en 72%, concluye DisplaySearch.Fuente: DisplaySearch.